null: nullpx
The Beatles

Extraña teoría afirma que The Beatles en realidad nunca existieron y estas serían las pruebas

La teoría destaca que los cuatro integrantes de la banda fueron cambiados a lo largo del tiempo.
Publicado 9 Oct 2023 – 06:05 PM EDTActualizado 9 Oct 2023 – 06:05 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

No cabe duda que The Beatles es una de las bandas de rock más importantes de la historia musical, c uyo legado inspiró a cientos de artistas y sigue sumando seguidores, a pesar de la brecha generacional.

En Internet se puede encontrar una cantidad infinita de información de cada uno de sus integrantes, pero recientemente se ha hecho viral una teoría que asegura que los intérpretes de ‘She Loves You’, ‘Hey Jude’ y ‘Across the Universe’ nunca existieron y a continuación te explicamos por qué.

¿Cambiaron a los integrantes de The Beatles desde hace varios años?

En internet existe un sitio llamado ‘The Beatles Never Existed’ (The Beatles nunca existieron), presenta una teoría muy interesante en la que explica que Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr fueron cambiados durante el tiempo que existió la banda y los que conocimos en sus diferentes etapas eran simplemente dobles.

“Nunca existieron individuos llamados Paul, Ringo, George y John, y las mismas cuatro personas nunca integraron una unidad llamada The Beatles”, dice el portal.

Pruebas de que The Beatles fueron cambiados por dobles

Si alguna vez pensaron que la altura de una persona en una fotografía podía variar debido al ángulo de la cámara, parece que estamos equivocados.

Durante años ha circulado la teoría de que Paul McCartney murió y fue cambiado por otra persona, ya que en algunas imágenes parece tener una altura diferente en comparación con John Lennon, y se supone que las imágenes fueron tomadas el mismo año.

Otro elemento físico que ha llamado la atención de esta teoría es la forma de las cejas de McCartney, lo cual apoya la primera evidencia de la altura, además del cambio en la forma de las orejas y los dientes.

Lamentablemente, parece que la persona que inició con este cuestionamiento no se quedó con el dominio y en el sitio ya aparecen otros anuncios, pero eso no quiere decir que la conversación sobre el cambio físico de Paul McCartney se haya silenciado.


¿Crees que Paul McCartney fue sustituido por un doble? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios?

Comparte
RELACIONADOS:The BeatlesPaul McCartneyViral