¿A qué se dedicaban Juan Soler, William Levy y Saúl Lisazo antes de ser actores de telenovelas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este sábado 5 de septiembre, Cynthia Urías revelará los secretos de estos galanes en el programa 'Las 5 mejores'. ¡No te lo pierdas por TLNovelas!

¿Sabías que antes de ser artista, Guillermo Capetillo era torero? ¿O que Fernando Colunga trabajaba en una ferretería?

Muchas historias giran alrededor de los artistas, pero algunas de las que más causan curiosidad son las que revelan misterios de su pasado, como a qué se dedicaban los actores antes de ser estrellas reconocidas o si tienen otros trabajos además de la actuación.

Eso, precisamente, es lo que revelará la conductora Cynthia Urías en el programa 'Las 5 Mejores' de este sábado 5 de septiembre, donde resolverá la pregunta: ¿A qué se dedicaban Juan Soler, William Levy y Saúl Lisazo antes de ser unas luminarias cotizadas de las telenovelas a nivel internacional?

Aquí te damos un adelanto, pero si quieres descubrir todo lo que estos galanes esconden, no te pierdas esta emisión por canal TLNovelas.

Juan Soler, siendo muy joven, llegó a ser un reconocido modelo en su tierra natal, y fue por este medio que logró debutar en las telenovelas de Argentina, en 1995. Ese mismo año llegó a México e hizo su aparición en “Bajo un mismo rostro”.

En su época de estudiante, William Levy trabajó pintando y reparando casas para solventar sus estudios, una etapa que el cubano recuerda con cierta nostalgia.

Saúl Lisazo, por su parte, fue la imagen de un reconocido ron antes de ser protagonista de telenovelas. Todavía se le recuerda en esos famosos comerciales de televisión y anuncios espectaculares.

Y estos galanes, aparte de ser tres estrellas que llegaron a México para triunfar, tienen algo en común: los tres fueron reconocidos deportistas.

Estos y muchos secretos más quedarán al descubierto el 5 de septiembre a las 9:00 p.m. y el domingo a las 11:35 p.m en Las 5 Mejores, por Canal TLNovelas.