Adrián Uribe anuncia su nuevo programa de night show

El conductor está listo para volver a la pantalla de Las Estrellas con nuevas sorpresas
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
‘De Noche Pero Sin Sueño’ se estrenará el 10 de octubre, después del noticiero de Denise Maerker.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Uribe alista su gran regreso a la pantalla de Las Estrellas y lo hará con el programa ‘De Noche Pero Sin Sueño’, el late night en el que el presentador contará con grandes estrellas invitadas.

En Instagram se creó la cuenta oficial de la emisión, en la que se dará a conocer contenido exclusivo de detrás de cámaras y de los famosos que serán los invitados especiales.

“En 4 semanas, descubrirás el late night show más espectacular de la televisión latina”, se informó.

Por su parte, el presentador mostró su emoción por iniciar este proyecto que se estrenará el día lunes 10 de octubre, después del noticiero de Denise Maerker.

“Feliz de compartirles este proyecto que hicimos con mucho cariño esperando que se diviertan tanto como nosotros”, expresó.

¿De qué trata ‘De Noche Pero Sin Sueño’?

Este es el Late Night Show más espectacular de la televisión latina, pues reúne a los talentos más importantes de la música, el cine, la televisión, así como a creadores de contenido digital más importantes, convirtiéndose en un escaparate para los nombres más importantes de la cultura latina contemporánea.

Comedia, música, dinámicas e innovadores segmentos de entretenimiento le brindan a ‘De Noche Pero Sin Sueño’ un ritmo dinámico que no permite al televidente separarse de la pantalla sorprediéndolo constantemente.

Espera este programa próximamente por Las Estrellas.