Alejandra Espinoza: Reacciones a su protagónico en 'Corazón Guerrero'

La actriz da vida a 'Mariluz' y estelariza el melodrama con Gonzalo García Vivanco
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Alejandra Espinoza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al lado de Gonzalo García Vivanco y Altair Jarabo, Alejandra Espinoza protagoniza la telenovela 'Corazón Guerrero', cuyo estreno ocurrió el pasado lunes 28 de marzo a las 4:30 p.m. por Las Estrellas.

Este es el primer protagónico de la actriz en una telenovela mexicana, aunque ya habíamos tenido la oportunidad de verla en el papel de 'Sonia' en 'Rubí', tercera producción de 'Fábrica de Sueños', y la cual se transmitió en México en 2020.

Sin embargo, la también conductora ahora debuta como protagonista y el público mexicano hizo saber su opinión en redes sociales, dejando ver su aprobación al verla triunfar como actriz.

Fue a través de la cuenta oficial de 'Corazón Guerrero' en Instagram que los fans de la telenovela hicieron comentarios sumamente positivos.

"Mi novela favorita desde ya", "Me encantó la novela, feliz cumpleaños, Ale y que está sea la primera de muchas novelas protagonizadas por ti" y "@alejandraespinoza estuviste genial", entre otros. Además, efectivamente hubo una usuaria que provechó para felicitarla por su cumpleaños, y es que el domingo 27 de marzo, Espinoza llegó a los 35 años de edad.

¡Sigue disfrutando la actuación de Alejandra Espinoza con el papel de 'Mariluz' en 'Corazón Guerrero', de lunes a viernes a las 4:30 p.m. con Las Estrellas!