Ana Martín llega a Confesiones para hablar de lo que nunca dijo sobre su vida privada

La actriz, que actualmente forma parte del elenco de La Desalmada, platicará con Aurora Valle sobre los momentos más dificiles de su vida
Por: Televisa Digital
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La talentosa y prolífica primera actriz Ana Martín es la siguiente invitada del programa 'Confesiones', quien hablará de los pasajes, tanto exitosos como difíciles, que han marcado su carrera y su vida personal el próximo domingo 5 de septiembre a las 4:20 p.m., solo por canal Tlnovelas.

La estrella, quien desde hace un par de meses no deja de aparecer en las tendencias de redes sociales por sus anécdotas, fotografías y memorias, hablará por primera vez sobre el impacto que han tenido en su vida estos medios de comunicación, pues ha podido acercarse con sus seguidores y ha sentido como nunca el cariño de la gente.

Ana Martín también revelará cómo impactó a su vida ser considerada como un "símbolo sexual" en una época de liberación femenina (llegó la pastilla anticonceptiva, el rock dominaba la escena musical y la moda jugaba un papel importantísimo) aunque lo que ella quería, en el fondo, era ser actriz.

placeholder
“Es un bebote”: Ana Martín cuenta cómo fue trabajar con Eduardo Yáñez en ‘Destilando Amor'

No quería ser una estrella, ya que, a su parecer, estas duran poco, sino que realmente quería ser una actriz para toda la vida. No obstante, reconoce que sí perdió el piso en un momento de su carrera, y contará qué hizo para volver a ser más humilde.

Asimismo, hablará de un pasaje poco conocido de su vida; su paso por la música y todo lo que le generó haberlo hecho, hasta el momento en que decidió parar para no seguir "engañando" a la gente.

De todo esto y más hablará Ana Martín en 'Confesiones' el próximo domingo 5 de septiembre a las 4:20 p.m., solo por canal Tlnovelas.