Ver video

Andrea Torre esta dispuesta a sacrificar tiempo con sus hijos para desarrollarse como actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz volverá a interpretar el personaje de ‘La nena’ en la segunda temporada de ‘Una familia de diez’

Enterarse que ‘La familia de diez’ tendrá una segunda temporada fue una noticia agridulce para Andrea Torre, quien por un lado gritó de la emoción, pero por el otro se angustió al saber que por algunos meses no podrá estar cerca de sus tres hijos.

“Cuando nos dijeron que regresaba la serie yo me emocioné muchísimo, ya después de la emoción dije: ‘Mis hijos ¿Qué voy a hacer?’ porque los dos papás están trabajando aquí, ya después me relajé hable con mi señora madre que me dijo: ‘No eres la primera madre que trabaja y que el papá también trabaja.

“Ahorita llevamos pocos días de grabación, les expliqué a mis hijos, mi hija de 5 años fue la que me dijo: ‘Pero mamá ¿no me vas a recoger a la escuela?, ¿no vas a comer conmigo?, ¿no me vas a llevar a clases de ballet? Y yo: ‘No nena, pero nada más es por un tiempo y te voy a invitar a que vengas a verme”, compartió la actriz.

Andrea Torres y el productor Pedro Ortiz de Pinedo son padres de Regina de 5, Federico de 3 y Diego de un año de edad, y mientras ella volverá a interpretar el personaje de ‘La nena’, Ortiz de Pinedo producirá la nueva temporada de la serie que se estrenará en abril por Las Estrellas .

“Para mí ‘La familia de diez’ representa muchas cosas, primero como profesional porque fue la primera vez que hice comedia, gracias a los Ortiz de Pinedo que confiaron en mí porque nunca la había hecho, y dos porque aquí conocí al amor de mi vida, al papá de mis tres hijos”.

En esta nueva etapa, su personaje ya se convirtió en mamá, pues la historia se desarrollará 12 años después de que se transmitió la primera temporada.

Para Andrea era importante desarrollarse profesionalmente porque ama su carrera y quiere ser un ejemplo para sus hijos de que puede ser mamá y actriz.