La fea más bella

blim tv

Angélica Vale y Jaime Camil llegan a Las 5 Mejores para el gran final de la tercera temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jaime Camil y Angélica Vale son, sin duda, dos grandes revolucionarios que con La Fea Más Bella conquistaron el corazón de millones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Natasha de Carlo.

Cuando en el 2006 Rosy Ocampo convocó a Jaime Camil y Angélica Vale para protagonizar 'La fea mas bella', tal vez no imaginó que con el éxito ambos se convertirían en un referente de los melodramas como una pareja inolvidable.

Por su cuenta Angélica Vale, en ese momento contaba con una trayectoria de casi treinta y un años, pues su primera aparición en las telenovelas fue en 1975, cuando apenas contaba con dos meses de nacida al lado de su mamá, Angélica María, en la telenovela 'El milagro de vivir', una producción de Ernesto Alonso bajo la dirección de Raúl Araiza.

Entre tanto, Jaime Camil, quien en 1993 empezó como conductor de radio para luego tener su propio programa en televisión 'El show de Jaime Camil', venía de antagonizar 'Mi destino eres tú' (2000), para después darle vida a Eufemio Zapata (hermano de Emiliano Zapata) en 'Zapata: El sueño de un héroe' (2004) y de protagonizar 'Mujer de madera' (2004-2005) bajo la producción de Emilio Larrosa, con 'La fea más bella' logró catapultarse como uno de los galanes más queridos y admirados de las telenovelas.

Como bien se sabe, cuando algo está bien hecho y es un éxito probado, al llevarlo de nuevo a la pantalla la fórmula nunca falla, de ahí que al retransmitirse 'La fea más bella' por Canal TLNovelas, el éxito no se hizo esperar, batiendo de nueva cuenta récords de audiencia.

Pero, ¿qué retos tuvieron que superar tanto Angélica como Jaime para alcanzar sus sueños? Sin duda fueron muchos, algunos más complicados que otros, como por ejemplo: el hecho de que al iniciar su carrera, el padre de Camil, un prominente empresario mexicano, no quería que él se dedicara al medio artístico, pues deseaba lo mejor para su hijo, sin saber que al tiempo Jaime llegaría a ser un codiciado galán del cine y las telenovelas.

Pero sin duda, uno de los golpes más fuertes que Jaime Camil ha recibido en su vida, fue el fallecimiento de su padre, el 6 de diciembre del 2020, a quien en un emotivo mensaje lo describió como “un titán a quien le quedó chiquita la vida…”.

En el caso de Angélica Vale, ella entre muchas cosas, se tuvo que sobreponer al bullying que sufrió en varias ocasiones desde niña, incluso por parte de algunas compañeras actrices, pero nada la detuvo para ser lo que ahora es una gran estrella.

Así que ya lo sabes, este sábado 26 de junio en punto de las 4:20 de la tarde, por Canal Tlnovelas, no te pierdas el cierre de la tercer
temporada de Las 5 Mejores, con Laura Flores, en un programa espectacular dedicado a Angélica Vale y Jaime Camil.