Banda El Recodo llega 'Trebel Presenta' y aquí te decimos cómo puedes conocerlos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Empieza a responder una trivia a partir de HOY, demuestra cuánto sabes sobre la banda sinaloense y podrás tener a sus integrantes frente a frente

Con todo el sentimiento y las canciones que siempre terminas poniendo en la fiesta, la Banda El Recodo llega al programa Trebel Presenta, que se transmite todos los lunes a las 8:30 de la noche a través de Canal 5, durante Me Caigo de Risa.

Banda El Recodo se ha convertido en una de las agrupaciones más populares de México y Estados Unidos, cosechando himnos para los adeptos del club de los corazones rotos, como 'Acábame de Matar', 'Pena tras pena' y 'Qué solo estoy sin ti', además de temas más románticos como 'Y llegaste tú', los cuales se han colado en las playlists de millones de personas.

Así que si quieres tener frente a frente a una de la bandas más importantes de la escena del regional mexicano, lo único que tienes que hacer es descargar Trebel, la única app en el mundo que te permite escuchar tu música preferida sin costo, donde encontrarás una trivia a partir de HOY.

Este miércoles 4, el jueves 5 y finalmente el viernes 6 de noviembre, tendrás que responder cinco preguntas diferentes, con un tiempo límite de 10 segundos.

Quien haya logrado tener la mayor puntuación, sin importar las veces que haya participado o la rapidez en terminar la trivia, podrá ser uno de los seleccionados para ir al programa.

Los sábados, en la app de Trebel, se revelará el cuadro de honor y se darán a conocer a los seleccionados que podrán aparecer en pantalla junto a la conductora de la emisión, la influencer Celeste Pellegrini.

Si ya tienes la app en tu celular, entra AQUÍ y empieza a responder las preguntas lo más rápido que puedas. Pero recuerda que debes tener su versión más actualizada para poder participar.

Si aún no tienes Trebel, descárgala ahora y conoce la primera y única aplicación de música a nivel global en la que puedes escuchar sus canciones favoritas cuando y donde quieras, sin necesidad de estar conectado a la red y sin costo.