Celebra a los héroes de todos los días este 15 de septiembre, con Televisa

Las fiestas patrias son un gran momento para celebrar lo que más nos gusta de México y honrar sus tradiciones
Por: Televisa Digital
Lead
Televisa
Clebra a los héroes de todos los días.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las fiestas patrias son el momento perfecto para celebrar en familia las tradiciones mexicanas, disfrutar la gastronomía de nuestro país y enaltecer nuestra esencia.

Pero también es el pretexto para recordar no sólo a los héroes que forjaron nuestra historia, sino también a los de todos los días.

Hablamos de los mexicanos que le pusieron piña por primera vez a unos tacos, los maestros que nos enseñaron el pulque, el tequila y el mezcal y las abuelitas que nos tapan con sus cobijas de tigre.

Con el fin de celebrar el 15 de septiembre, Televisa rinde un tributo a los héroes de todos los días a través de una campaña que celebra a aquellos mexicanos que nos dan la dicha de nuestra identidad en cada detalle y de una manera divertida, con el ingenio que caracteriza al mexicano.

Porque Televisa, te entretiene, te divierte, te apasiona, te acompaña, te invitamos a ver y ser parte de esta fiesta y “Celebrar lo que somos”.

Y para que no pare la fiesta, no te pierdas 'Fiesta mexicana' un programa especial lleno de sorpresas, conducido por Yordi Rosado, Tania Rincón, Ricardo Margaleff, Ana Caty, Toño de Valdés, Irina Baeva y muchos más.

Podrás disfrutarlo el próximo jueves 15 de septiembre en punto de las 9 de la noche por Canal 5, y a partir de las 10:40 de la noche el evento sigue por Las Estrellas.

Cuéntanos en redes sociales ¿qué te hace ser mexicano?