Claudia Ramírez llega a 'Confesiones' a contar todo sobre su carrera y vida personal

No te pierdas a esta invitada de lujo el próximo domingo 18 de julio en punto de las 4:20 de la tarde, solo por Tlnovelas
Por: Televisa Digital
placeholderLead
Televisa
Claudia Ramírez en 'Fuego Ardiente'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La carrera de Claudia Ramírez ha estado marcada por éxitos y papeles icónicos que han quedado en la memoria de varias generaciones, pero también por momentos difíciles y otros en los que tuvo que poner pausa a su profesión.

Precisamente sobre estos altos y bajos hablará la actriz mexicana en el tercer programa de la nueva temporada de 'Confesiones', con Aurora Valle, que llegará a la pantalla de Tlnovelas el próximo domingo 18 de julio en punto de las 4:20 p.m.

En una íntima charla, Ramírez repasará su carrera desde sus inicios, pues aunque pocos lo saben, ella estudió teatro por 4 años en distintas escuelas, pues en un principio no tenía claro si se quería dedicar a esta profesión.

Cuando lo decidió, incursionó de lleno en las telenovelas, entre las que destacan 'Te sigo amando', 'Sin tu mirada', 'Rosa diamante', y 'La usurpadora'.

Entre los planes de Claudia, los melodramas están en los primeros lugares, pues ella está consciente de que subsistir haciendo series o cine es muy difícil hoy en día, aunque sabe que las telenovelas bien hechas casi siempre llegan a ser éxitos rotundos. Además, resalta que en este género siempre habrá personajes para todos, sin importar la edad o el físico de los actores.

¡El gran final de 'Sin tu mirada' en imágenes!

Sin embargo, Claudia también tiene en mente que aunque hoy puedas llegar a ser famosa y estar de moda por algún proyecto, cuando este termina inician otros nuevos y la gente se puede olvidar de ti.

Asimismo, como pocas veces, la actriz revelará todo sobre la pausa que puso a su carrera por diez años, cuando se convirtió en madre, aunque sostiene que no cree que su mejor papel sea el de ser madre.

En los últimos meses, Claudia se ha involucrado mucho en la política y publica diversos comentarios y opiniones en las redes sociales, algo que le ha traído consecuencias, como recibir comentarios muy agresivos, e incluso un productor la bloqueó por no pensar igual que él.

Todo esto y más quedará al descubierto en el programa 'Confesiones', con Aurora Valle, el próximo domingo 18 de julio en punto de las 4:20 p.m., solo por canal Tlnovelas.