Con bebé en brazos, Irán Castillo comparte entrenamiento para ¿Quién es la Máscara?

Así fue como la actriz construyó su personaje de Geisha en el reality show
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @castillo.iran / TelevisaUnivision
Irán Castillo en ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el séptimo programa de ¿Quién es la Máscara? Geisha tuvo que revelar su identidad, destapando a Irán Castillo, quien compartió la alegría que le dio tomar este proyecto después de convertirse en madre de su segundo hijo Demián.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró la emoción que le dio el conocer el personaje que interpretaría y toda la preparación física a la que se sometió para poder poder ejecutar cada una de las coreografías que presentó.

En un video que mostró en la red social, la actriz aparece cargando a su pequeño mientras ensaya la canción de ‘I’m So Excited’, de The Pointer Sisters.

“Desde que me enteré que iba a participar me puse a bailar con mi bebé y con un peso en los tobillos para ir acostumbrándome a sentir peso”, dijo.

La estrella de televisión también habló sobre las personas que la ayudaron a construir el tierno personaje . “Las clases con mi amiga y talentosa Coreografa @pamelacastrobojalil para pulir estilos! En el estudio Con mi vocal coach maravilloso que le agradezco todo su apoyo al igual que @fede.castle el director musical !Gracias por esas súper rolas!”, compartió.

De esta forma es como agradeció a todo el equipo del productor Miguel Ángel Fox, por brindarle todo el apoyo para su participación en el programa. En el siguiente video podrás ver la reacción de Irán Castillo a sus mejores momentos como Geisha en ¿Quién es la Máscara?

Irán Castillo se sometió a un arduo entrenamiento para ser Geisha

Te invitamos a seguir disfrutando de ¿Quién es la Máscara? que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.