Confesiones, con Aurora Valle, regresa y primer programa tendrá invitado de lujo: Juan Manuel Bernal

En entrevista con Las Estrellas, la presentadora de la emisión adelantó detalles de la nueva temporada, que se estrena el próximo 4 de julio
Por: Televisa Digital
placeholderLead
DSC01455.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 4 de julio, en punto de las 4:20 p.m., por canal Tlnovelas, la tercera temporada de 'Confesiones', con Aurora Valle, regresa recargada y con más sorpresas que nunca para demostrar porqué es uno de los programas de espectáculos más exitosos de la televisión mexicana.

Tanto por la talla de las celebridades que han pisado su foro, como por las impactantes revelaciones que se han hecho ahí por primera vez, antes que en ningún otro espacio, 'Confesiones' ha acaparado los titulares en numerosas ocasiones.

Asimismo, al mostrar al lado más humano de los invitados, la audiencia puede conocer a sus artistas favoritas de forma íntima, incluso identificándose con ellos en muchos aspectos.

Al respecto, la conductora de la emisión reveló en exclusiva con Las Estrellas que parte del éxito de 'Confesiones' se debe a que la estrella del programa siempre es el invitado y que los famosos pueden ser ellos mismos siempre, sin ningún tipo de edición.

Además, resaltó que todo se hace con honestidad y confianza, para que ellos se sientan cómodos y revelen cosas que, quizá, nunca antes habían contado: "Es un homenaje en vida a las carreras de los famosos", dice.

Todo esto permite, incluso, que se cree un espacio de "historias inspiracionales, que puedan ayudar a la gente a salir de sus problemas".

Juan Manuel Bernal, primer invitado

Para engalanar el gran estreno de la nueva temporada, Juan Manuel Bernal será el primer invitado. El actor se fue de Televisa porque quería crecer y evolucionar, sin embargo, siempre estuvo agradecido con la televisora, pues fue su primera casa.

Así, el histrión contará detalles sobre los motivos detrás de esta salida y lo que vino después en su vida personal y profesional, pues, según él mismo, los éxitos que vivió en Televisa no los volvió a vivir en otro lado.

Además, hablará de los problemas de salud que ha enfrentado, pues hacer cine, teatro y televisión al mismo tiempo le trajeron graves consecuencias.

Para Bernal, cuya primera telenovela en Las Estrellas fue 'Más allá del puente', de la mano de Carla Estrada, es mucho más interesante lo que hace de actor que lo que es como persona, ya que considera que tiene una vida común y corriente.

Entre las obras de Bernal destacan las telenovelas 'Lazos de amor', 'Alondra' y 'Te sigo amando', mientras que en cine brillan las películas 'Cansada de besar sapos', 'Tlatelolco, verano del 68' y 'Cilantro y perejil'.

Así que ya lo sabes, no te pierdas el gran estreno de la nueva temporada de 'Confesiones' este domingo 4 de julio en punto de las 4:20 p.m., solo por canal Tlnovelas.