Conoce a Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza

Te presentamos al pequeño que la protagonista de ‘Corazón Guerrero’ cuida
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @alejandraespinoza
Matteo es el hijo de Alejandra Espinoza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Espinoza vive uno de los mejores momentos en su carrera artística al protagonizar su primera telenovela ‘Corazón Guerrero’ y este triunfo lo comparte con su familia que la acompaña en cada paso que da.

En una entrevista para Cuéntamelo Ya!, la estrella compartió que aceptó el personaje si su familia se podía mudar a México y así fue como comenzó una nueva aventura en su trayectoria artística.

“Venía en el contrato, con ellos o no voy, mi niño y mi esposo obviamente son mi fuerza, están muy contentos, fíjate que se acoplaron mucho más rápido de lo que yo pensaba”, dijo.

La actriz contó que su pequeño Matteo fue quien mejor se adaptó a la Ciudad de México: “Está feliz acá, está muy contento, está en la escuela, tiene amigos, está muy muy contento”.

¿Quién es el hijo de Alejandra Espinoza?

Aunque actualmente es muy feliz con su familia, el camino a la maternidad no fue sencillo, porque en 2014 confesó que perdió tres bebés; no obstante, ni ella ni su esposo, Aníbal Marrero, perdieron la esperanza de convertirse en padres.

“Lamentablemente he perdido tres bebés y… no pasa nada, mi esposo y yo somos cristianos y creemos en que Dios nos mandará al bebé correcto en el momento correcto”, expresó en una entrevista para Univision.

El bebé llegó y tras el nacimiento del pequeño Matteo, la estrella presume con sus seguidores los tiernos momentos que vive en familia, incluso sus fans han asegurado que su vástago es cada vez más parecido a ella.

Así que ya conoces al pequeño que le roba el corazón a Alejandra Espinoza.