Modatelas Oficial

'Cositas' está de regreso para invitarte a esta divertida dinámica del Día del Niño

facebook

twitter

whatsapp

Email

No importa la edad, siempre serás un niño en el corazón, así que te invitamos a compartir tus fotos de infancia en redes sociales

Puedes que tengas 20, 30 o 90 años, pero, de corazón, nunca dejarás de ser un niño. Por eso, para celebrar el día de los pequeños este 30 de abril, queremos invitarte a que recuerdes lo que tu niño interior ha hecho por ti.

Para eso, Cositas, quien nos inspiró a ser creativos, está de vuelta para invitarte a participar en una divertida y nostálgica dinámica que te ayude a recordar esos valores que el niño dentro de tu corazón no debe olvidar nunca.

¿En qué consiste la dinámica?
Sólo comparte una foto de tu niñez al lado de otra actual (entre más reciente mejor) en redes sociales con el hashtag #JugarMeHace un atributo que tu pequeño interior no haya olvidado nunca. Lo que de pequeño siempre quisiste ser y ahora has cumplido. Esto para no olvidar que los sueños de chico se han concretado de grande.

Y como sabemos que cuando eras niño quizá soñaste recurrentemente con salir en la tele: ¡Las fotos que compartas aparecerán en la televisión!¿Estás preparado o preparada para este juego?

Si decides participar, no olvide consultar el AVISO DE PRIVACIDAD y el de USO DE IMAGEN para esta dinámica.