¿Cuándo y dónde ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 2021?

No te pierdas la tradicional misa en honor a la 'Morenita del Tepeyac', solo por Las Estrellas
Por: Televisa Digital
Lead
Televisa
Carlos Rivera, Lucero y otros famosos expresaron su fe y cariño en la Mañanitas a la Virgen de Guadalupe
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como ya es tradición desde hace casi 70 años, Las Estrellas se suma a la celebración de la 'Morenita del Tepeyac' con la emotiva transmisión de Las Mañanitas a Santa María de Guadalupe.

Este 2021 podrás disfrutar de este programa especial, lleno de música, amor y fe, el próximo sábado 11 de diciembre, en punto de las 11 de la noche, solo por Las Estrellas.

Como cada año, el evento producido Miguel Angel Herros, quien este año cumple 25 años de transmisiones ininterrumpidas de esta tradición, constará de tres partes: el programa musical, el canto de las Mañanitas tradicionales y la Misa Solemne.

Asimismo, nuevamente la periodista Julieta Lujambio conducirá el evento, y como parte de una participación especial, también la acompañará Ernesto Laguardia y el matador de toros Diego Silveti.

Lucero, Galilea Montijo, Andy Escalona y más famosos muestran así su fe a la Virgen de Guadalupe

Los artistas que participarán este 2021

Las presentaciones musicales será engalanadas con la participación de Lucero, Mijares, María Victoria, Carlos Rivera, Carolina Ross, Erik y Mía Rubín, Gala Montes, Guadalupe Pineda, Pandora, Patricia Manterola, Daniela Romo y José Luis Duval.

Todos ellos serán acompañados por el Mariachi Gama Mil, dirigido por el Maestro Jesús Gama, mientras que los arreglos y la
Dirección Musical están a cargo del Maestro Eduardo Magallanes.

Tras el programa musical se llevará a cabo la Misa Solemne, presidida por el Venerable Cabildo de Guadalupe, encabezado por su presidente Monseñor Salvador Martínez Ávila, Vicario Episcopal de Guadalupe.

Así que ya lo sabes, no te pierdas las Mañanitas a Santa María de Guadalupe el próximo sábado 11 de diciembre, en punto de las 11:00 de la noche, solo por Las Estrellas. Además, te invitamos a sumarte a la conversación con #MañanitasConLasEstrellas.