Publicidad

Espectáculos

Arrancan grabaciones de 'Los pecados de Bárbara'

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Diana Bovio, Irán Castillo y más actores dieron el claquetazo inicial de las grabaciones de 'Los pecados de Bárbara'. Adéntrate a conocer esta gran historia.

El elenco y los productores de Los pecados de Bárbara dieron hoy el claquetazo inicial de las grabaciones de esta gran historia que se estrenará en Las Estrellas en el segundo semestre del 2019.

La historia será protagonizada por Diana Bovio (Hasta que la boda nos separe y Mirreyes contra Godínez) y cuenta en el reparto con Blanca Guerra, Irán Castillo, Regina Orozco y Ana Martin, entre otros actores.

Diana Bovio es la protagonista de "Los pecados de Bárbara"
Televisa

Los pecados de Bárbara será producida por Mónica Lozano y Eamon O'Farrill, responsables de exitosas películas mexicanas como Amores perros, Arráncame la vida y ¿Qué culpa tiene el niño?.

Publicidad

La producción, que constará de 22 capítulos, prevé ocupar el horario de las 20:30 horas.

Grettel Valdez será la gran villana de la historia.
Televisa

¿De qué trata?

Bárbara es una exitosa mujer dueña de una exclusiva boutique. Vive con su hija Eli, Lola, su empleada y amiga, y con Bosco, su marido.

Publicidad

Un día se entera que Bosco es líder de una red de falsificación especializada en moda y que, para salvarse, la incriminó en el negocio.

Ahora, Bárbara, conocida por el escándalo como #LadyFayuca, deberá huir con su hija, su amiga y una joya que, sin saberlo, guarda una USB con información valiosa de "La China", una peligrosa traficante.

Irán Castillo da vida a Coqui, la puritana hermana de Bárbara.
Televisa

Santa Prudencia será el destino de estas mujeres, quienes se toparán con repoches, amores del pasado y varios pueblerinos que esconden pecados.

No te pierdas próximamente Los pecados de Bárbara, por Las Estrellas.