Eva Cedeño y Mane de la Parra protagonizarán la telenovela '¿Qué le Pasa a Mi Familia?'

Televisa Digital

Eva Cedeño y Mane de la Parra son los nuevos protagonistas de la novela ‘Qué le Pasa a Mi Familia?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores encabezarán el nuevo melodrama del productor de Juan Osorio

Tras varias semanas de especulaciones y rumores, finalmente las dudas se disiparon y el productor Juan Osorio reveló que los protagonistas de su nueva telenovela, ‘Qué le Pasa a Mi Familia?’ serán Eva Cedeño y Mane de la Parra.

En exclusiva para el Facebook de Las Estrellas, el productor hizo una lectura con el elenco oficial de este melodrama.

Algunos de los actores que aparecerán en este melodrama son: Julián Gil, Julio Bracho, Gonzalo Peña, Gaby Platas, Emilio Osorio, René Casados, Diana Bracho, César Évora, Wendy de Los Cobos y Mauricio Abad.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Osorio habló sobre el mensaje que abordará en este melodrama: “Estaremos con esta historia en 2021 con un mensaje muy bonito acerca de la importancia de la familia, con actores nuevos y consagrados”, dijo.

Otras figuras que integran al elenco de esta telenovela son: Lisette Morelos, Beatriz Morayra, Daniela Ordaz Castro (Danka), Gloria Aura, Paulina Matos, entre otros.

La telenovela ubicará su historia a la ciudad de Guanajuato, en León, y se espera que llegue a la pantalla en el 2021 en el horario de las 8:30 de la noche.

En esta producción, las directoras de escena serán Bonnie Cartas y por primera ocasión, la primera actriz Azela Robinson ahora incursionará en esta área para coordinar a los actores.