Faisy está listo para gritar Vive México y asegura: “Será una celebración muy original”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor estará acompañado por Galilea Montijo en esta celebración que se transmitirá el 15 de septiembre a las 10:45 de la noche

Faisy está listo para encabezar la celebración Vive México, que se transmitirá este martes 15 de septiembre a las 10:45 de la noche, por Las Estrellas.

El presentador contó en entrevista exclusiva que, aunque la pandemia del Coivid-19 mantiene en alerta a México y el mundo, la celebración del Grito de Independencia será muy especial.

Será una celebración muy original, muchas veces cuando era el 15 de septiembre teníamos muchos planes y pocas veces podíamos pasarlo en familia”, dijo.

Sin embargo, el espíritu de fiesta no termina puesto que es un buen momento para estar en casa en compañía de nuestros seres queridos.

Con esto de la pandemia, la abuelita y la mamá que cocinan espectacular reunirán a la familia, todos con sana distancia y pueden echarse una cervecita o un tequilita”, dijo.

Para amenizar esta fiesta, Faisy estará conduciendo el evento Vive México, en el que compartirá espacio con Galilea Montijo en la conducción.

Ambos serán los encargados de presentar el ritmo de la música que sonará en los dos escenarios que se montaron en Televisa San Ángel.

Los Recoditos, Los Ángeles Azules, La Sonora Santanera, Kalimba, Kabah, Rayito Colombiano, Merenglass, Yrma Lydya, La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García, entre otros.

Así que no te pierdas Vive México este martes 15 de septiembre a las 10:45 de la noche, por Las Estrellas.