Final del fútbol femenil alcanza audiencia histórica

La final de vuelta entre Club América y Tigres es el partido más visto en Norteamérica en la historia del futbol femenil
Por: Erik Solís
Final del fútbol femenil alcanza audiencia histórica en la televisión en Norteamérica | Home | Las Estrellas
Vía Instagram: @tigresfemeniloficial
Final del fútbol femenil alcanza audiencia histórica en la televisión en Norteamérica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbol sigue rompiendo barreras entre los fans y así lo demostró la final de vuelta del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, convirtiéndose en el partido de esta categoría más visto en la historia de Norteamérica.

En el partido de vuelta, donde se enfrentaron el Club América y Tigres, se transmitió por Canal NU9VE, registrando un récord al tener un alcance nacional de 2.88 millones de personas, superando la alta audiencia alcanzada en la final de ida del pasado viernes 11 de noviembre, que fue vista por 2.48 millones de personas.

Tigres se convirtió en el equipo ganador al vencer a dos golpes contra cero a Club América, concluyendo las actividades de esta liga.

Este alcance representa un logro importante en la historia de la televisión mexicana, a la par que confirma el crecimiento y consolidación del futbol femenil en nuestro país.

Igual de relevante fue la visibilización que en ambos partidos se le dio a la campaña contra la violencia de género, originada en el Club América, y que impulsa la Liga MX Femenil.

Para Ti