¿Habrá nueva temporada de Me Caigo de Risa? Esto contestó Michelle Rodríguez

La actriz también habló sobre su participación en la obra de teatro ‘Agotados’
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @michiart
Michelle Rodríguez protagonizará la puesta en escena 'Agotados'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Rodríguez es una de las integrantes de la familia disfuncional más queridas del público y en su visita al programa Hoy, los conductores mencionaron su entusiasmo por verla en una nueva temporada de Me Caigo de Risa.

En entrevista para el matutino, la actriz fue cuestionada sobre una renovación del programa de televisión y esto fue lo que respondió: “Nosotros esperamos que venga nueva temporada de Me Caigo de Risa, ahora tenemos el juego de mesa y estamos ilusionados. Es otro programa que agradecemos mucho el cariño de la gente y sobre todo que la gente juega con nosotros”.

Aunque hasta el momento no hay nada confirmado, la actriz sigue trabajando y en esta ocasión alista su próxima participación en la puesta en escena ‘Agotados’ en la que interpretará a 35 personajes en una sola función.

“Es una chica, una actriz en ascenso que tiene que trabajar como recepcionista en un restaurante recibiendo las llamadas de las reservaciones y no confía mucho en ella misma, pero ya, a lo largo de la obra va pasando muchas cosas”, adelantó sobre su actuación.

‘Agotados’ es una obra de teatro que se presentará este sábado en La Teatrería, ubicada en la colonia Roma en la Ciudad de México.

Finalmente, Michelle Rodríguez también agradeció la gran recepción que recibe del público en todos sus proyectos y uno de los más queridos ‘40 y 20’, en la que interpreta a ‘La Toña’ y con la que aparecerá en más temporadas.