Helena Rojo hablará del matrimonio en su adolescencia y lo más difícil de su carrera en Confesiones

La primera actriz le abrirá su corazón a Aurora Valle, no te pierdas el programa este domingo a las 4:20 de la tarde, por Tlnovelas
Por: Televisa Digital
Lead
DIGITAL-03803-min.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Helena Rojo es una de las primeras actrices más queridas y talentosas de México. Su carrera ha cosechado éxitos en cine, teatro y televisión, mismos que también la han hecho acreedora de reconocimiento internacional. Por eso, ella es la invitada del próximo programa de 'Confesiones', con Aurora Valle.

El domingo 22 de agosto, en punto de las 4:20 de la tarde, por canal Tlnovelas, Helena Rojo abrirá su corazón como nunca antes y revelará porqué se casó tan joven, cuando tan solo tenía 17 años, para después quedarse sola con 3 hijos, por lo que tuvo que hacer muchos esfuerzos para cuidarlos.

Para empezar, le dio una educación muy diferente a la que le dieron sus padres a sus hijos; libertad para que hicieran lo que verdaderamente quisieran hacer en sus vidas, siempre y cuando estuvieran realizados.

Helena Rojo regresa a las telenovelas en ‘Te Acuerdas de Mí’: “Interpreto a una abuela excéntrica”

Rojo no siempre fue actriz, pues inició su carrera como modelo de comerciales de fotografía, después incursionó en el mundo del cine como extra y poco a poco fue creciendo hasta hacer grandes películas.

Nunca tuvo problema en adaptarse al cine, teatro y a la televisión, aunque esta última no le llamaba mucho la atención, hasta que le agarró el gusto y llegó su primera oportunidad en televisión, con la telenovela 'Mañana será otro día', de la mano de Ernesto Alonso.

Desde entonces ha participado en muchas telenovelas, como 'Abrázame muy fuerte', 'Por ella soy Eva', 'El vuelo de la victoria', 'Amor real', entre otras.

No te pierdas todas las revelaciones que hará Helena Rojo el próximo 22 de agosto, en punto de las 4:20 p.m., solo por canal Tlnovelas.