Ver video

Iliana Fox hace impactante entrada a ‘Imperio de Mentiras’ y fans reaccionan: “Es una inquisidora”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz generó varias reacciones en redes sociales con sus primeras escenas en la telenovela protagonizada por Angelique Boyer

La actriz Iliana Fox sorprendió al público al hacer una impactante entrada en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’.

Durante la emisión de la noche de ayer, ‘Leonardo’ tiene que entrar a terapia para poder continuar con su trabajo, pero el agente queda sorprendido al ver a la mujer que lo analizará.

Este nuevo personaje se llama ‘Cristina’, una enigmática mujer que, por los pocos minutos que apareció en la emisión, dejó ver que destapará más secretos del pasado de ‘Leonardo’.

A través de las redes sociales, una avalancha de mensajes se pudieron leer elogiando la decisión de la productora Giselle González y sus escritores sobre sumar a la actriz a este melodrama.

“¿Quién es ella y por qué se comporta tan retadora con Leonardo Velasco?, ¿Qué cambios trae su llegada a la vida de Leo?”, “Esta es una inquisidora. Se ve que es una bruja”, fueron algunos de los comentarios que desató el personaje, el cual parece ser un antagónico.

¿Quién es ‘Cristina’? ¿Qué intrigas desatará en la vida de Leonardo? Descúbrelo en la transmisión de ‘Imperio de Mentiras’, de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

Este melodrama cuenta con las actuaciones estelares de Angelique Boyer y Andrés Palacios, además de grandes participaciones como la de Susana González, Leticia Calderón, Alejandro Camacho, entre otros.