Juan Diego Covarrubias revelará los secretos nunca contados sobre su vida y carrera en Confesiones

El protagonista de 'Diseñando tu amor' tuvo una honesta charla con Aurora Valle, la cual podrás disfrutar el próximo domingo a las 4:20 p.m.
Por: Televisa Digital
placeholderLead
DIGITAL-03483.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Diego Covarrubias no para de cosechar éxitos; el más reciente en la telenovela 'Diseñando tu amor', que se ha convertido en una de las favoritas del público por su impecable elenco y su historia original y auténtica. A la par, disfruta de una vida privada plena, llena de alegrías tras la llegada de su hija.

Sin embargo, también han sido momentos difíciles los que han marcado la vida del actor, de los que hablará con total honestidad el próximo domingo 8 de agosto en punto de las 4:20 p.m., en el programa 'Confesiones', con Aurora Valle, que se transmite por canal Tlnovelas.

Desde la reacción de sus papás al enterarse de que quería ser actor, pasando por sus primeros papeles hasta alcanzar la fama con sus protagónicos más memorables; Juan Diego hará un recorrido por los altibajos de su carrera artística.

placeholder
La estrella de hoy: Juan Diego Covarrubias

Revelará cómo, al ser una persona reservada y no querer hacer pública su vida privada, tuvo problemas con su expareja, además de hablar con más detalle sobre el divorcio de su primera esposa y todos los problemas que vivió para poder separarse.

El histrión también abrirá su corazón para detallar cómo lo impactó la pérdida de su papá, un gran ser humano cuya partida le causó una enorme tristeza.

Ahora, Covarrubias se encuentra en la faceta de padre, algo que abordará con transparencia, pues la llegada de su hija ha cambiado su vida de muchas formas.

No te pierdas todo lo que Juan Diego Covarrubias tiene que contar el próximo domingo 8 de agosto en punto de las 4:20 p.m. en Confesiones, por canal Tlnovelas.