Juan Osorio apoya a su hijo Emilio Osorio para que se independice cuando cumpla 18 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor contó que disfruta de su paternidad y que el actor vive con él actualmente

Tras unos días de grabaciones en Guanajuato, el productor Juan Osorio regresó a la Ciudad de México para poder continuar con la producción de su nueva telenovela ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’ en Televisa San Ángel.

Previo a su ingreso a las instalaciones, el creativo se reunió con algunos medios de comunicación en donde contó que actualmente disfruta al máximo de su paternidad con su hijo Emilio.

El productor aseguró que se encuentra contento porque este miércoles 25 de noviembre, el joven cumplirá 18 años, convirtiéndose legalmente en un adulto.

Para ello, el feliz padre ya está listo para apoyar a que su retoño comience su vida independiente.

Mientras tanto, Emilio se encuentra viviendo con su padre, luego de que Niurka, madre del todavía menor, se fuera a vivir a Mérida, Yucatán.

Está viviendo conmigo, soy el papá más feliz (...) Él tiene una dieta muy estricta y me dijo: 'padre, hoy podemos comernos una pizza', nos la comimos, vimos una película, creo que Dios me está dando el regalo más bello que puede tener un papá”, dijo.

Juan Osorio informó que mientras se encuentren grabando la telenovela, el joven vivirá con él y después las decisiones las tomará él.

Estará tiempo indefinido por el momento, cuando cumpla sus 18 años el miércoles empieza a ser un hombre adulto y estamos preparándole una sorpresa y después, terminando la novela se independiza con mi apoyo”, dijo.

Además, agregó que Emilio ya tiene un departamento sin dar más detalles.

Finalmente, la producción de ‘¿Qué le Pasa a Mi familia?’ alista una gran sorpresa para Emilio, quien cumplirá la mayoría de edad.