Kuno Becker regresa a las telenovelas como el villano de ‘Fuego Ardiente’ y con Claudia Martín

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores serán los antagonistas de Mariana Torres y Carlos Ferro en esta producción de Carlos Moreno

Kuno Becker regresa a las telenovelas con ‘Fuego Ardiente’, que protagonizan Mariana Torres y Carlos Ferro.

En exclusiva para Las Estrellas, el actor habló sobre sus expectativas de regresar a Televisa tras 20 años de ausencia: “gracias a toda la producción, vengo a dar mi 500% con un elenco increíble”.

El actor regresa a Televisa luego de formar parte de éxitos como: 'Primer amor... a mil por hora' (2000), 'Camila' (1998), además de aparecer en algunos capítulos de 'Mujer, casos de la vida real'.

La estrella se alejó de la pantalla chica para desarrollarse en el mercado internacional llevándolo a Estados Unidos a tener apariciones en éxitosas series como: 'CSI: Miami' y 'Dr. House'.

Además, dedicó en estos 20 años su vida al cine mexicano como actor y productor en largometrajes como: 'El Día de la Unión' (2018), 'Cinco de Mayo: La Batalla', 'Te presento a Laura', entre otras.

Ahora, el actor se suma a esta producción y como dijo "hacerle la vida de cuadritos a los protagonistas (Mariana Torres y Carlos Ferro)".

Fuego Ardiente

Este melodrama es una historia original escrita por Martha Carrillo y Cristina García, quienes han hecho equipo con el productor en sus trabajos más recientes trabajos como en ‘Cuando me Enamoro’.

La trama se ubicará en Sonora, en una finca de olivos, mostrando al espectador cómo se lleva a cabo el proceso de la realización del aceite de esta planta. También se abordará el tema de cómo se hace el aceite de cárcamo y todo su proceso.

El elenco lo completan figuras como Fernando Ciangherotti, Yolanda Ventura, Arturo Peniche y Laura Flores. La pareja juvenil la conforma Sebastián Poza y Maya Ricote.

‘Fuego Ardiente’ se encuentra en la etapa de preproducción, esperando arrancar grabaciones el 17 de noviembre de este año y llegará a la pantalla de Las Estrellas en 2021.