'Las 5 mejores': Fe y esperanza, milagros de telenovelas y de las estrellas en la vida real

Después de un año complejo y lleno de pruebas, Laura Flores nos presenta un programa lleno de fe y esperanza.
Por: Televisa Digital
placeholderLead
DESTFB_2-2.png
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Natasha De Carlo.

Este sábado 3 de marzo, en 'Las 5 mejores', que se transmite a las 8:30 p.m. por canal tlnovelas, Laura Flores nos presentará un programa con los más grandes milagros de telenovelas y la vida real.

Después un año en el que millones de personas en el mundo murieron por la covid-19, creemos que la fe y esperanza son el mejor alimento del alma para seguir adelante.

De hecho, en un estudio reciente del Benson-Henry Institute, de la Universidad de Harvard, se demostró de forma científica que las personas con una actitud positiva frente a la vida y con fe, tienen mayores posibilidades de vivir más años de forma saludable. Descubrieron que cuando las personas rezan, tienen una gran actividad cerebral que les produce paz y serenidad.

Históricamente, los milagros se han hecho presentes en las telenovelas, como 'Clase 406' (2002-2003), 'Porque el amor manda' (2012) y 'Cachito de cielo' (2012) entre muchas más. Pero también, nuestras estrellas han dado testimonios de cómo estas formas de pensar y afrontar las cosas han sido piezas fundamentales en sus vidas.

placeholderEnhancement
DSC03861.jpg

Tal es el caso de Leticia Calderón, quien sobrevivió a un terrible accidente automovilístico cuando viajaba con sus hijos y hoy da gracias por ello, o Adamari López, quien es superviviente de cáncer, y cuando parecía que no podría ser mamá, milagrosamente quedó embarazada, dándole vida a su hija Laia, cuyo nombre significa guerrera hija de Dios.

Pero algo que con toda certeza dejará a todo mundo con el ojo cuadrado es la sección "Las 5 con café", donde el sensei de las telenovelas, Alejandro Galán, nos compartirá testimonios de Verónica Castro y Victoria Ruffo.

Con toda certeza, después de un año de pruebas para el mundo entero, este programa de 'Las 5 mejores', con Laura Flores, será más que un bálsamo para el corazón, Fe y Esperanza: Milagros de telenovela y la vida real, este sábado 3 de abril a las 8:30 p.m., por canal tlnovelas.