Mezcalent

‘Las 5 mejores’: Las escenas más románticas y candentes protagonizadas por tus estrellas favoritas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Erika Buenfil con Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli con Angelique Boyer y otras parejas que han dejado tu pantalla al rojo vivo con sus escenas eróticas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Natasha De Carlo.

Tanto el romanticismo, que es la forma más tierna de expresar el amor, como el erotismo y los momentos candentes, son parte de la conquista humana, así que esto, por supuesto, es parte vital de las telenovelas, donde las parejas nos han hecho suspirar al entregarse y dejarse dominar por sus pasiones.

Este sábado 10 de abril, en 'Las 5 mejores', Laura Flores nos presentará las escenas románticas, eróticas y candentes que nos dejaron el corazón andando al mil por hora en el programa que se transmite en punto de las 8:30 p.m., por canal tlnovelas.

El desfile de parejas inolvidables de las telenovelas será muy atractivo; Erika Buenfil con Eduardo Yáñez, Eduardo Colunga con Gaby Spanic, Sebastián Rulli con Angelique Boyer y Eduardo Palomo con Edith González, entre muchas más.

Científicamente, está demostrado que cuando las parejas viven el amor en total plenitud, es decir, cuando disfrutan de los momentos románticos y en la intimidad dejan volar su imaginación, las parejas suelen ser más sólidas y felices.

De hecho, para la intimidad no hay edad, de ahí que algunas telenovelas hayan roto con este tabú social, presentando momentos pasionales con parejas maduras, tal y como lo vimos en 'Amores Verdaderos' (2012) con Yáñez y Buenfil, quienes dieron una cátedra escénica de cómo las parejas, a cualquier edad, pueden vivir el amor en todas sus facetas y en total plenitud.

Por supuesto, también veremos esas secuencias candentes entre Rulli y Boyer, quienes nos han dejado sin aire al verles en acción en telenovelas como 'Tres veces Ana' (2016) o en 'Lo que la vida me robó' (2013-2014) entre otras.

Además, en el segmento Las 5 con Café, Alejandro Galán abordará la evolución de este tipo de secuencias dentro de las telenovelas mexicanas, donde Don Ernesto Alonso dio un salto del romanticismo al erotismo con Christian Bach y Humberto Zurita en el exitoso melodrama 'De pura sangre' (1985-1986).

No te pierdas este sábado 10 de abril, en punto de las 8:30 p.m., 'Las 5 mejores', donde podrás revivir las escenas románticas, eróticas y candentes más memorables, solo por canal tlnovelas.