Las 5 Mejores: Revive la reaparición de Verónica Castro en televisión en los Premios tln

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras una larga ausencia, la actriz nos sorprendió en el programa especial de Las 5 mejores, donde también estuvo Carla Estrada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Natasha de Carlo.

Las grandes estrellas siempre tendrán vigencia, por eso no fue extraño el revuelo que causó la reaparición en televisión de Verónica Castro, en la entrega de Premios tln. Este 2020, la protagonista de telenovelas también nos volvió a cautivar con el reestreno de Rosa Salvaje, a través del canal tlnovelas.

En dicha entrega de premios, donde se reconocieron las telenovelas, antagonistas y protagonistas quienes aún con el paso de los años siguen cautivando a la audiencia, Verónica Castro abrió su corazón y nos compartió grandes mensajes y anécdotas.

Como sabemos, el 2020 ha sido un año difícil y muchos famosos nos han dejado, por ello, en la voz de Cristian Castro, también se transmitirá un IN MEMORIAM, con el cuál se recuerda con nostalgia a estrellas que fallecieron, como Mónica Miguel, Ricardo Blume, Raymundo Capetillo, Cecilia Romo, Héctor Suárez, Yoshio, Héctor Ortega, Manuel “El Loco” Valdés, Aarón Hernán, Xavier Ortíz y Pilar Pellicer entre muchas más.

También, Carla Estrada, nos compartió historias y anécdotas poco conocidas de Mónica Miguel, quien fue reconocida con un Tributo Póstumo a su Trayectoria.

Y por si fuera poco, Don Ignacio López Tarso nos sorprendió con su gran vitalidad, pues con sus casi 95 años cumplidos, lanzó un "reclamo" a los productores pidiéndoles que le llamen para trabajar pues, dijo: “todavía tengo mucho mas para dar y compartir en el escenario”.

Además, por primera vez se entregó el premio especial 'tlnovelera del año', y la ganadora Myrna Liliana Olvera Vaquera, quien al ser grabada por su marido mientras lloraba la muerte de Iñaki en el melodrama 'En nombre del amor', retransmitido por canal tlnovelas, se volvió viral en las redes sociales.

Así que si te perdiste los premios tln o si sencillamente quieres volver a verlos, podrás disfrutarlos este sábado. No te pierdas a Verónica Castro, Carla Estrada, Don Ignacio López Tarso y la voz de Cristian Castro en el tributo IN MEMORIAM en los premios tln… un tributo a la nostalgia, este sábado 2 de enero a las 9:00 p.m. con repetición el domingo a las 11:35 p.m. por canal tlnovelas.