'Las 5 mejores': Un reconocimiento a los niños y niñas estrellas de las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchas han sido las grandes estrellas infantiles de los melodramas, pero pocas veces nos hemos cuestionado qué sucede cuando dejan de brillar

Por Natasha de Carlo.

Es común ver cómo algunas niñas y niños son llevados por sus progenitores a castings de televisión con la ilusión de que sus hijos lleguen a ser grandes estrellas. Y en efecto, algunos casos llegan a serlo. Pero, ¿qué sucede con quienes, después de triunfar, quedan en el olvido?, ¿cómo logran superar el impacto emocional?, ¿quiénes de ellos tienen carreras vigentes al día de hoy?

Este fin de semana en 'Las 5 mejores', que se transmite por Canal Tlnovelas, Cynthia Urías nos presentará un programa especial donde se responderán esas preguntas y, además de recordar historias de niñas y niños de las telenovelas, nos compartirá escenas emblemáticas de estas, como Graciela Mauri a quien recordamos con su inigualable personaje 'Cristina en la espectacular telenovela 'Mundo de Juguete'.

También veremos a Usi Velasco, a quien vimos encarnar a 'Lili' en la inolvidable telenovela 'Chispita', donde Lucerito emergió como una de las estrellas infantiles consentidas de los años 1980.

Además, conoceremos historias poco contadas de actores y actrices ahora consagradas como Ludwika Paleta, Gael García, Anahí y Diego Luna entre otros. Incluso anécdotas de grandes luminarias como Cristian Castro, quien siendo niño compartió escena con su legendaria mamá Verónica Castro, dándole vida a 'Albertico' en la exitosa telenovela 'El Derecho de Nacer'.

Todo eso en un programa especial, donde Cynthia también abordará el impacto emocional en los pequeños cuyas carreras quedaron en el olvido. ¿Cómo se logra superar un golpe de ese calibre?

No te pierdas 'Las 5 mejores' a través del Canal TLnovelas, este sábado a las 9:00 p.m. y repetición el domingo a las 11:35 p.m.