Laura Flores regresa a la conducción con 'Las 5 mejores' y Arturo Peniche la sorprende

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de su trayectoria como actriz y cantante, la recordamos conduciendo 'La rueda de la fortuna' y el programa HOY

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tercera temporada de Las 5 Mejores estará engalanada por una de nuestras mejores actrices y cantantes, Laura Flores, quien después de varios años regresa a la conducción por la puerta grande.

Ahora, será anfitriona del programa más exitoso en su género de la televisión de paga, que se transmite todos los sábados en cadena internacional por canal tlnovelas.

Laura Flores cuenta con una sólida carrera, misma que inició en un grupo musical cuando era muy joven, a finales de la de´cada de 1970´, al lado de sus hermanos Gerardo y Marco Flores. Después, en 1980, hizo su debut en la telenovela 'El combate', donde compartió escena con Don Ignacio López Tarso.

También ha protagonizado melodramas como 'Gotita de amor', 'El amor tiene cara de mujer' y 'Siempre te amaré', entre muchas más.

Como cantante ha logrado un éxito relevante con sus interpretaciones, llegando incluso a grabar a dueto el tema de la telenovela 'El alma no tiene color', con Marco Antonio Solís.

La tercera temporada de Las 5 Mejores, bajo la producción del incansable y exitoso Luis Luisillo y Antonio De Carlo, viene renovada con otra escenografía y un formato más fresco, con el que nos presentarán las 5 mejores escenas y telenovelas, los 5 secretos y consejos, así como la inclusión del segmento Las 5 con Café.

En esta última sección, la bella Laura estará acompañada por Alejandro Galán, el 'Sensei de las telenovelas', con quien comentará y compartirá historias y anécdotas memorables de nuestras estrellas y los melodramas de todos los tiempos.

En el primer programa de esta nueva temporada, la nueva conductora nos compartirá parte de su vida por medio de esos amores y desamores de telenovela y de la vida real, además de confesarnos que los mejores besos de telenovela se los ha dado Arturo Peniche.

Incluso, Peniche la sorprenderá con algo ¿qué será? Descúbrelo este sábado 13 de febrero a las 8:30 de la noche en Las 5 Mejores, por el canal tlnovelas, donde Laura Flores regresa a la televisión como conductora.