Televisa

María Rubio, Alejandra Ávalos y Leticia Calderón: actrices que han dado vida a asesinas seriales

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 'Las 5 mejores' de este sábado se hará un repaso por los asesinatos que estas actrices cometieron en la pantalla chica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Natasha De Carlo.

Sigmund Freud aseguraba, en sus teorías de psicoanálisis, que todos los seres humanos tenemos cierto grado de psicopatía; nadie se salva. ¿Pero, qué hay de las asesinas seriales? ¿Cómo las actrices que dan vida a estos personajes construyen un personaje tan complejo? Tal ha sido el caso de 'Catalina Creel', la 'Tía Carlota' o 'Gilda Gómez'.

Este sábado 27 de marzo en 'Las 5 mejores', en punto de las 8:30 p.m., por canal tlnovelas, la carismática Laura Flores nos presentará los 5 asesinatos mas terribles que los personajes encarnados por María Rubio, Leticia Calderón y Alejandra Ávalos perpetraron en las telenovelas.

Alejandra Ávalos, además de ser reconocida como una de nuestras mejores cantantes, con una excepcional, tierna y dulce voz, es también recordada por protagonizar 'El padre gallo' (1986-1987), la película biográfica de José José 'Perdóname todo' (1995) y por su temible personaje 'Gilda Gómez' en la telenovela 'Siempre te amaré' (2000), pues era una asesina serial, capaz de matar de la forma mas cruel.

Respecto a la entrañable actriz que le dio vida a la chica de mirada angelical en 'Esmeralda' (1997), Leticia Calderón, dejó a todos boquiabiertos al interpretar a una despiadada villana asesina en la telenovela 'En el nombre del amor' (2008-2009). Hablamos de la tía 'Carlota Espinoza de los Monteros', quien fue capaz de atentar hasta con su propia hermana. Sin duda una transformación inimaginable.

Pero la villana asesina serial más recordada de todos los tiempos es, sin duda, Catalina Creel, interpretada de forma magistral por María Rubio, quien delineó este personaje de tal manera, que aún pasados ya más de 30 años del estreno de 'Cuna de lobos' (1986-1987), la mujer enigmática con el parche en el ojo, capaz de hacer todo para proteger a su hijo, sigue siendo un referente y nos sigue sorprendiendo.

¿Qué hay detrás de la vida de María Rubio, Alejandra Ávalos y Leticia Calderón? ¿Sabías que las tres han pasado por momentos muy difíciles en su vida? ¿Cuáles son sus secretos bien guardados?

Además, en 'Las 5 con café', el conocido sensei de las telenovelas, Alejandro Galán, nos revelará por qué María Rubio se negó a ser parte del elenco de una telenovela en una producción de Ernesto Alonso. Y por si eso fuera poco, Laura Flores nos presentará una lista sorprendente de las 5 asesinas seriales más terribles de la vida real.

Todo esto y mucho más quedará revelado por Laura Flores en 'Las 5 mejores' este sábado 27 de marzo a las 8:30 p.m., por canal tlnovelas.