Mariana Torres y Carlos Ferro son los nuevos protagonistas de 'Fuego Ardiente'

Televisa Digital / Mezcalent / Getty Images

Mariana Torres y Carlos Ferro son los protagonistas de la telenovela ‘Fuego Ardiente’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este es un melodrama original del productor Carlos Moreno

Mariana Torres y Carlos Ferro son los protagonistas de la nueva telenovela ‘Fuego Ardiente’, así lo confirmó el productor Carlos Moreno en exclusiva para el programa Hoy.

Este melodrama es una historia original escrita por Martha Carrillo y Cristina García, quienes han hecho equipo con el productor en sus trabajos más recientes trabajos como en ‘Cuando me Enamoro’.

El elenco lo completan figuras como Fernando Ciangherotti, Yolanda Ventura, Arturo Peniche y Laura Flores. La pareja juvenil la conforma Sebastián Poza y Maya Ricote.

La trama se ubicará en Sonora, en una finca de olivos, mostrando al espectador cómo se lleva a cabo el proceso de la realización del aceite de esta planta. También se abordará el tema de cómo se hace el aceite de cárcamo y todo su proceso.

‘Fuego Ardiente’ se encuentra en la etapa de preproducción, esperando arrancar grabaciones el 17 de noviembre de este año y llegará a la pantalla de Las Estrellas en 2021.

Premios TVyNovelas 2020

Mariana Torres vuelve a las telenovelas luego de protagonizar 'Ringo', con este melodrama la estrella cuenta con una nominación como Mejor Actriz.

Por su parte, Carlos Ferro estelarizó 'Los Elegidos', que cuenta con una nominación en la categoría de Mejor Serie.