Mi Familia Tiene Onda: Televisa celebra a los más consentidores de la casa este Día de los Abuelos

Porque con su infinita ternura, comprensión y amor, siempre llevaremos con nosotros una parte de nuestros abuelos, y ellos una de nosotros
Por: Televisa Digital
Lead
Captura de Pantalla 2021-08-10 a la(s) 18.05.53.png
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el inicio de la pandemia, muchos de nosotros hemos reconectado y unido más con nuestras familias y, en casa, hemos compartido más momentos especiales, dándonos cuenta del papel fundamental que cada uno de los integrantes de nuestra familia tiene para que todo funcione bien.

Tal es el caso de los abuelos, quienes con su infinita ternura, amor y comprensión, nos demuestran que están aquí con el único motivo de consentirnos y cumplir todos nuestros deseos (por más absurdos que a veces puedan parecer).

Por eso, nosotros llevamos una parte de ellos en nosotros, muy dentro de nuestros corazones,y ellos, a la vez, siempre nos llevarán con ellos.

No importa si tus abuelos son a los que ya se les va la onda, a quienes ya se le olvidan algunas cosas, los que se quedan dormidos en todos los rincones de la casa o los que se gastan su pensión para comprarte todos los regalos que les pides; ¡hay que celebrarlos a todos!

Por todo eso y más, ellos merecen ser reconocidos en el Día de los Abuelos 2021, como parte de la campaña de “Mi familia tiene onda”, que muestra la historia de una típica familia mexicana integrada por el papá, mamá, abuelo e hijos.

Rafael Inclán, Grettell Valdez, Ariel Viramontes, así como los niños Leo Herrera e Isabella Tena son los protagonistas de esta campaña.

Como parte de #MiFamiliaTieneOnda, te invitamos a estar pendiente de las nuevas sorpresas que vendrán para el próximo Día de los Abuelos.