Mi Familia Tiene Onda: Televisa tiene grandes sorpresas para ti este Día del Padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Celebrar a cada uno de los miembros de la familia en sus días especiales los hará sentirse únicos y queridos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el inicio de la pandemia, muchos de nosotros hemos reconectado y unido más con nuestras familias y, en casa, hemos compartido más momentos especiales.

Es ahora más que nunca cuando nos damos cuenta el papel fundamental que cada uno de los integrantes de nuestra familia tiene para que todo funcione bien y para que no falten las risas, el amor y la comprensión.

Por ello, este 2021 Televisa lanzó la campaña “Mi familia tiene onda”, en el que muestra la historia de una típica familia mexicana integrada por el papá, mamá, abuelo e hijos.

A primera vista te hacen pensar que son raros y aburridos, pero una vez que se sumergen de pantalla en pantalla entre los dispositivos que ellos usan, descubriremos que cada uno de sus familiares tiene una manera disparatada y especial de ver el mundo, haciéndolos únicos, especiales y con mucha, pero mucha onda.

Rafael Inclán, Grettell Valdez, Ariel Viramontes, así como los niños Leo Herrera e Isabella Tena son los protagonistas de esta campaña que contempla el Día de la Madre, del Padre y del Abuelo que serán lanzados en los próximos meses.

Como parte de #MiFamiliaTieneOnda, te invitamos a estar pendiente de las nuevas sorpresas que vendrán para el próximo Día del Padre, pues podrás presumir al tuyo en una divertida dinámica de redes sociales. ¡Quédate atento!