¿Por qué Galilea Montijo se ausentó del programa Hoy?

Te contamos los detalles sobre el lugar donde se encuentra la conductora
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @galileamontijo
Galilea Montijo se encuentra en Nueva York para celebrar los 25 años de 'Despierta América'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana llamó la atención la ausencia de Galilea Montijo en el programa Hoy, que arrancó su emisión este lunes 16 de mayo como cada mañana con la presencia de Andrea Legarreta, Tania Rincón, Paul Stanley, Andrea Escalona y Arath de La Torre.

Sin embargo, el público pudo apreciar que faltó Galilea Montijo, la titular del matutino que se caracteriza por ser una de las más queridas.

La querida presentadora viajó a Nueva York, en Estados Unidos, para ser parte de los festejos del 25 aniversario del programa ‘Despierta América’, de la cadena Univision.

El matutino estadounidense realizó una transmisión en vivo desde el emblemático Times Square, uno de los lugares más importantes de aquel país, donde se dieron cita Alan Tacher, Raúl González, Francisca, Karla Martínez, Alejandra Espinoza, entre otros.

Al lugar también asistió el alcalde de Nueva York Eric Adams, quien nombró el 16 de mayo como el día de ‘Despierta América’.

Mientras Galilea Montijo se encuentra en Estados Unidos, la familia de Hoy te espera todas las mañanas en el matutino que se emite de lunes a viernes a partir de las 9:00 AM por Las Estrellas.