¿Qué fue de Ximena Herrera? La actriz regresa a las telenovelas

Te contamos los detalles sobre el retorno de la estrella a los melodramas
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @ximenaherrera7
Ximena Herrera regresa a las telenovelas de Las Estrellas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ximena Herrera es una de las actrices más enigmáticas del medio del espectáculo gracias a los poderosos personajes que ha encarnado en las ficciones de la televisión abierta mexicana.

La actuación más reciente de la intérprete en las historias de Las Estrellas se tiene registrada en 2018, cuando tuvo una participación especial en el éxito televisivo Sin Miedo a la Verdad.

Tras cuatro años de ausencia, Ximena Herrera está lista para regresar a los melodramas mexicanos y lo hará de la mano del productor Nicandro Díaz, quien inició de forma oficial con las grabaciones del melodrama ‘Los caminos del amor’.

En entrevista para el programa Hoy, la actriz compartió que dejará de lado los personajes de mujer abnegada para meterse en la piel de un rol antagónico.

“Ahora sí voy a ser una villana, villana, hasta con las uñas, que Dios mío señorita, que las que tienen estas uñas (mostró su manicure) que cómo le hacen, es todo un reto porque nunca había hecho una mala, mala de malolandia como se puede decir”, expresó.

La intérprete también compartió la descripción de su personaje en esta trama: “es una mujer sin escrúpulos, es una mujer fría, calculadora y muy inteligente”.

‘Caminos del amor’ es una producción que estelarizan Susana González y Gabriel Soto, quienes compartirán créditos con Sara Corrales, Mark Tacher, Alberto Estrella, entre muchos más.

Espera esta historia próximamente, por Las Estrellas.