¿Quién es Jerry Velázquez?

De ‘Me Caigo de Risa’ a las telenovelas de Las Estrellas, esta es la trayectoria del actor
Por: Erik Solís
Jerry Velázquez | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Jerry Velázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jerry Velázquez es uno de los miembros de ‘Me Caigo de Risa’ más jóvenes del elenco, el comediante, quien recientemente habló sobre su orientación sexual, es una de las estrellas que se catapulta como una de las jóvenes promesas de la actuación.

El carisma y la dulzura del histrión lo llevaron a dar vida a personajes llenos de alegría y bondad. A continuación, hacemos un recorrido por su trayectoria:

Carrera

Gerardo de Jesús Velázquez Molina, mejor conocido como Jerry Velázquez, nació el 30 de marzo de 1990, en Mérida, Yucatán.

El histrión vio nacer su carrera en la televisión latinoamericana en series como: ‘Cuando toca la campana’ y ‘Violeta’.

La primera aparición de Jerry Velázquez en las telenovelas de Las Estrellas fue en ‘Caer en tentación’, en la que dio vida a ‘Daniel’, un joven que se enamora de su mejor amigo ‘Fede’, personaje que interpretó ‘Germán Bracco’.

Más adelante, el actor formó parte de otras producciones como: ‘Julia vs Julia’ y ‘Esta historia me suena’.

Luego de estas participaciones, Jerry continuó formando parte de otras ficciones en otras cadenas de televisión como: ‘Las Bravas’ y ‘Lotería del crimen’.

Una de sus participaciones más destacadas es en ‘Me Caigo de Risa’ y ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’ en donde su talento para la improvisación se roba el cariño del público. En el siguiente video podrás ver uno de sus momentos más divertidos:

Jerry Velázquez sufre en cada una de sus respuestas en ‘La última y nos vamos’

¿Cuál es la ficción en la que más disfrutaste a Jerry Velázquez? Compártenos tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas.

Para Ti