¿Quién es Luis Arrieta? Conoce al guapo actor de Mujer de nadie

Disfruta de la participación de la estrella en la telenovela de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Luis Arrieta interpreta a Carlos en 'Mujer de nadie'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Arrieta se suma a las filas de Televisa con su participación en la telenovela ‘Mujer de nadie’, protagonizada por Livia Brito bajo la producción de Giselle González.

En esta historia, Arrieta interpreta a ‘Carlos’, un hombre que dará mucho de qué hablar al ser hermano de ‘Fernando’ (Marcus Ornellas).

“Mi personaje está enamorado de ‘Fernanda’ (Juana Arias) y hago lo imposible para que se dé cuenta de que valgo muchísimo la pena, pero ella siempre va a estar enamorada de aparentemente de mi hermano”, adelantó en entrevista para el programa Hoy.

A continuación, revive el primer capítulo de esta historia:

Mujer de Nadie C1: Todo mundo tiene un precio

¿Quién es Luis Arrieta?

El actor inició su carrera en 2022 al trabajar en algunos melodramas para la televisión abierta mexicana, pero fue en 2009 cuando la estrella dio el salto a la pantalla de cine en la película ‘Paradas continuas’.

Luis Arrieta consolidó su carrera en largometrajes como: ‘Cuatro Lunas’, ‘Cantinflas’, ‘Tiempos felices’, ‘A la mala’, entre muchas más.

El actor también desarrolló una carrera en el medio del entretenimiento y en compañía de Luis Ernesto Franco, Javier Colinas y Max Blásquez fundó la productora ‘Güeros Films’ con la que desarrollaron otras historias para el cine como ‘El cumpleaños de la abuela’, ‘Lo que podríamos ser’, ‘Detrás del poder’, entre otras.

Actualmente puedes disfrutar de ‘Mujer de nadie’, que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.