instagram angeliqueboyer

Salma Hayek y Angelique Boyer, frente a frente en 'Las 5 mejores'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un programa donde Laura Flores nos presentará a ambas Teresas, con sus diferencias y similitudes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Natasha de Carlo.

Por primera vez, estarán frente a frente Angelique Boyer y Salma Hayek quienes le dieron vida a 'Teresa'. Primero Salma, en 1989 y después Angelique, en el 2010. Pero, ¿quién gustó más al público? ¿Cuál de las dos ha logrado mayor éxito internacional? ¿En qué se asemejan o diferencian ambas? Todo esto y más quedará revelado en Las 5 Mejores, con Laura Flores, este sábado 6 de marzo a las 8:30 p.m., por canal tlnovelas.

Ambas son muy exitosas y si bien Salma se inclinó más por el cine internacional, Angelique,después de Teresa ha fortalecido su carrera dentro de los melodramas, colocándose como una de nuestras actrices consentidas. De hecho, con toda seguridad ya habrá quienes tengan a su favorita.

En el caso de Salma Hayek sabemos que, después de lograr colocarse como una estrella de las telenovelas a nivel internacional con 'Teresa', de pronto renunció a todo para ir en busca de un sueño mayor, hacer cine en México, donde protagonizó El callejón de los milagros en 1995 y después en Hollywood, donde aún después de que hubo quienes le auguraban un rotundo fracaso, ella se sobrepuso a las envidias y a mucho más, logrando compartir escena con grandes estrellas como Antonio Banderas, George Clooney, Penélope Cruz, Mike Myers, Juliette Lewis, Matt Damon, Pierce Bosnan, Kevin Kline y Will Smith entre muchos más.

En el 2002, Salma debutó como productora en Hollywood con su película 'Frida', misma que protagonizó, y la cual obtuvo seis nominaciones al codiciado premio Oscar, obteniendo dos estatuillas; la de mejor maquillaje y mejor música.

En el caso de Angelique Boyer, ella es considerada una de las estrellas más exitosas de las telenovelas mexicanas. Ha edificado su carrera dentro de los melodramas con gran paciencia y disciplina. La actriz se inició desde niña, primero como parte del grupo musical Rabanitos Verdes y después de muchos castings, en el 2004 logró darle vida a un personaje secundario en 'Corazones al límite' para después formar parte del elenco de la exitosa telenovela juvenil 'Rebelde' (2004-2006).

Luego de participar en varios melodramas como 'Muchachitas como tú', 'Alma de hierro' y 'Corazón Salvaje', en el 2010 vino su gran éxito internacional con 'Teresa', producida por el exitoso José Alberto 'El Güero' Castro.


Así, después vinieron a su vida otros grandes éxitos como, 'Abismo de pasión', 'Lo que la vida me robó' y 'Tres veces Ana', donde compartió escena con estrellas como David Zepeda, Luis Roberto Guzmán, Pedro Moreno y Sebastián Rulli, con quien desde hace varios años hace una pareja envidiable en la vida real.

Angelique Boyer y Salma Hayek frente a frente con 'Teresa', un programa espectacular de 'Las 5 mejores' este sábado 6 de marzo a las 8:30 de la noche, por canal tlnovelas.