Ver video

Simoneta y Angelito de ¡Vivan los Niños! sorprenden con su crecimiento: “reviví muchos recuerdos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores Natalia Juárez y Christian Stanley sorprendieron al reencontrarse a 18 años del estreno de la telenovela

Natalia Juárez logró que su público volviera a la infancia al compartir un video en TikTok sobre cómo ha crecido ella y el actor Christian Stanley a 18 años del estreno de la telenovela ‘¡Vivan los Niños!’.

La actriz compartió en su perfil un video en el que se aprecia una imagen de ella con su compañero de elenco y cómo poco a poco se va transformando hasta llegar a la madurez.

Las estrellas dieron vida a una emblemática pareja infantil ‘Simoneta’ y ‘Angelito’, unos pequeños que se enfrentaron a los descubrimientos de la vida para entender el cariño especial que se tenían.

Los seguidores de la actriz se volcaron en una avalancha de halagos sobre este momento tan especial que revivieron los actores en la red social.

“Simoneta cara de paleta no quería a Angelito”, “Regresé a mi infancia”, “Mi mamá y yo siempre la veíamos”, “Amaba la frase de Angelito: ‘Yo no más decía”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

‘¡Vivan los Niños!’ fue una telenovela que se estrenó en 2002 y que contó la historia gira alrededor de un grupo de segundo grado de primaria en la escuela ‘Patria Unida’; en el primer día de clases a estos niños se les asigna una nueva maestra llamada 'Lupita Gómez', quien no sólo es muy bonita, sino también bastante buena y comprensiva con sus alumnos.

'Lupita' entabla con los niños una relación de confianza especial, logrando que los pequeños sean sus mejores amigos.

El melodrama contó con las actuaciones de Andrea Legarreta, Eduardo Capetillo, Joaquín Cordero, Raquel Olmedo, Óscar Alberto López, Daniela Aedo, Christian Stanley, entre otros.