De heroínas a grandes villanas: Las trayectorias de Daniela Castro, Angélica Rivera y Lety Caderón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este sábado, 'Las 5 Mejores' hará un repaso de estas estrellas, quienes nos han conquistado como protagonistas y sorprendido como villanas

Por Natasha De Carlo.

Acutalmente, Lety Calderón, Angélica Rivera y Daniela Castro son reconocidas a nivel internacional como grandes. Gracias a su enorme capacidad histriónica, también nos han sorprendido dándole vida a perversos personajes y estremecedoras antagonistas, pero también a tiernas heroínas.

Se dice fácil, pero no cualquiera cuenta con esta gran capacidad para transitar en la pantalla de lindas y dulces protagonistas, a las más terribles villanas.

Daniela Castro, a quien recordamos en sus inicios como la bella 'Cecilia Vizcaino' en 'Cadenas de Amargura', nos ha sorprendido con personajes antagónicos memorables como la famosa 'María Lisabeta de Salamanca' en la telenovela 'Pasión' del 2007, bajo la producción de Carla Estrada, y más recientemente con su personaje 'Graciela Giacinti' en 'Lo Que La Vida Me Robó', una gran producción de Angelli Nesma.

Aunque parezca de ensueño, la vida de Daniela Castro ha estado marcada por momentos difíciles, los cuales serán revelados este sábado.

De igual manera Angélica Rivera, quien además de habernos cautivado con sus magníficas heroínas protagonistas y con más de alguna villana, pasó de ser una estrella de las telenovelas a primera dama de México. Pero ¿cuáles han sido los momentos más difíciles en su vida y cómo los superó? ¿Qué tan odiada o querida ha sido con sus personajes de telenovela y en la vida real?

Y qué decir de Leticia Calderon, quien tanto en la pantalla como en la vida real nos ha llenado de admiración por su gran integridad y capacidad artística. Cómo no recordarla en su maravillosa interpretación de 'Esmeralda' o en 'La Antorcha Encendida'.

Con una trayectoria de casi 40 años, la hemos visto como protagonista de muchísimas telenovelas y también con sus excepcionales interpretaciones como villana en 'Amor Bravpio', 'Mujeres de Negro' y la controvertida 'Carlota' en el gran éxito 'En Nombre Del Amor'.

Pero además de su gran carrera, en la vida real ha tenido que lidiar incluso con traiciones, mismas que ha superado con mucha dignidad. Pero, ¿qué tan complicado ha sido eso? ¿Cómo logró reponerse frente a la adversidad? Todo esto y más también quedará al descubierto este fin de semana en Las 5 mejores, un programa imperdible, donde conoceremos la vida de estas tres grandes estrellas.

Así que no te pierdas Las 5 mejores este sábado 23 de enero a las 8:30 p.m, por Canal Tlnovelas.