Ver video

Esto es todo lo que tienes que saber de Vive México, el programa que llevará la fiesta a tu casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te invitamos a dar el Grito de Independencia este martes 15 de septiembre a partir de las 10:45 de la noche por Las Estrellas

Este 15 de septiembre, México se unirá como cada año para dar el Grito de Independencia, con la única particularidad de que ahora será desde casa. Por esta razón, te invitamos a que tú pongas la comida y nosotros la música en esta noche tan especial.

Vive México es el programa que Televisa tiene preparado para ti, donde podrás cantar, bailar y reírte frente al televisor acompañado de tu familia, a partir de las 10:45 de la noche por Las Estrellas.

A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber de esta gran fiesta.

Los conductores

Galilea Montijo y Faisy serán quienes guíen esta celebración especial, dando pie a lo que ocurra en los escenarios Sol y Luna. Por su parte, Odalys Ramírez y Raúl Araiza se encontrarán en la Plaza de la Constitución.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Faisy contó que, aunque la pandemia del Covid-19 mantiene en alerta a México y el mundo, la celebración del Grito de Independencia será muy especial.

Será una celebración muy original, muchas veces cuando era el 15 de septiembre teníamos muchos planes y pocas veces podíamos pasarlo en familia”, dijo.

Sin embargo, el espíritu de fiesta no termina, puesto que es un buen momento para estar en casa en compañía de nuestros seres queridos.

Con esto de la pandemia, la abuelita y la mamá que cocinan espectacular reunirán a la familia, todos con sana distancia y pueden echarse una cervecita o un tequilita”, comentó.

¿Qué usar en esta noche mexicana?

En el siguiente video, encontrarás los tips que Galilea Montijo nos dio para tener un look glamuroso y ser la más radiante de la fiesta.

¿Quiénes son las bandas invitadas?

En este festejo se reunirán diferentes agrupaciones que pondrán a bailar a los televidentes, entre las que se encuentran: Los Ángeles Azules, La Sonora Santanera, Los Recoditos y Rayito Colombiano.

La lista de estrellas confirmadas continúa con La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García, Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro, Super Lamas, Merenglass e Yrma Lydya.

Además, con un ritmo más fresco, se suma el estilo pop de Kabah y Kalimba.

Con Vive México, Televisa busca reconocer el papel ejemplar que han tenido, tienen y tendrán miles de mexicanos.

Así que este 15 de septiembre quédate en casa disfrutando de la programación especial que Las Estrellas tiene para ti a las 10:45 de la noche.