Hay una que otra señal que delatan a quienes ya enfrentaron la crisis de los 30. No es necesario enlistar los múltiples cambios que has atravesado en esta etapa, basta con mirar estos memes que ejemplifican las situaciones que nunca creíste que te pasarían a ti para saber que, en el fondo, te estás convirtiendo en una señora (sin que eso te moleste).
"Un día eres joven y al otro…”: 13 memes que muestran que ya no eres parte de ‘la chaviza’
‘Un día eres joven y al otro’, estos memes te representan tan bien que prefieres reír en vez de llorar.
Así, por lo menos, evitarás añorar los ‘años mozos’ y te podrás reír de ti mismo.
#1 Un día eres joven y al otro, la limpieza es lo más importante
De pequeño, no entendías cuando tu mamá se quejaba de que la casa “estaba siempre sucia”, pero ahora no soportas que alguien deje un papelito en el lugar incorrecto.

#2 Recortas gastos
De igual manera, te escuchas decir las mismas palabras con las que tu papá te recriminaba de chico_ “¿Por qué dejaste las luces prendidas?”

#3 Las tareas de la casa ocupan todo tu espacio mental
De tantas comidas que has preparado, llega un momento en el que se te acaban las ideas por completo.

#4 Un día eres joven y al otro, el estrés se apoderó de tu vida
No sabes cómo sucedió, pero pasaste de ser una jovial y despreocupada alma a otra que solo piensa en las cuentas por pagar, la limpieza que no se ha hecho, el tránsito de la mañana y los pendientes del trabajo. ¡Que alguien te dé un respiro, por piedad!

#5 La previsión se volvió parte indispensable de tu vida
En ese sentido, ya no puedes salir de tu casa sin todo un kit de emergencia, una ruta establecida y todas y cada una de tus pertenencias en su lugar.

#6 La precaución también es fundamental
Hubo un tiempo, que ahora parece muy lejano, en el que no creías necesario ponerte cinturón de seguridad y no te molestaba que alguien condujera rápido. Ahora, ‘bajas todos los santos y arcángeles’ antes de subirte al carro.

#7 Vives con dolor de espalda
Los ‘achaques’ también se hacen presentes en tu día a día. En las reuniones con tus amigos, se preguntan qué le duele a cada uno e intercambian medicamentos.

#8 Ya no soportas los lugares aglomerados
¿Recuerdas cuando tomabas el transporte público para llegar a la escuela y no importaba (o te molestaba menos) ir rodeado de cientos de personas?, ¿o cuando ibas a los antros más llenos solo porque estaban de moda? Ahora eso es impensable.

#9 Hasta tus gustos musicales cambiaron
Las canciones que antes llamabas ‘música de señora’ pasaron a formar parte de tu 'playlist' para limpiar la casa. Y las cantas mucho sentimiento.

#10 Ya no aguantas los fríos
Ya no necesitas que tu mamá o tu tía te recuerde ponerte un suéter antes de salir, porque, apenas ‘refresca’ tantito, tú estás sacando una cobija para no resfriarte.

#11 Un día eres joven y al otro, solo quieres descansar
Tu energía no es la misma que la de antaño, por lo que, si tienes que escoger entre pasar una noche en cama o en una fiesta, siempre escogerás la primera.

#12 Los antros ya no son lo tuyo
La música tan alta, las canciones que no te sabes, los bailes de la nueva generación… para eso, mejor te hubieras quedado en casa.
@tutsito Un día eres joven y al otro en tus 30s te dan poquitas ganas de salir pero en la salida te arrepientes (bueno, a mi si me ha pasado) #entus30s #humor #treintañeros #salirdefiesta
♬ sonido original - tutsito
#13 El Grinch tiene más sentido
Creciste viéndolo como el villano de la Navidad, pero, con los años, te diste cuenta de que tenían más en común de lo que habrías imaginado.
