Vanessa Mancini estaba preparándose para dejar todo lo relacionado con Halloween en el pasado y darle la bienvenida en su hogar a la Navidad, sin imaginar que ni siquiera llegaría a celebrar esa festividad junto a sus seres queridos.
¿Quién era Vanessa Mancini? La influencer brasileña que murió mientras decoraba su casa para Navidad
La influencer estaba por llegar los 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram.


Fallece la influencer Vanessa Mancini al decorar su casa para Navidad
Daily Mail, quien confirmó el fallecimiento de la influencer, de 41 años, detalló en su sitio web que la mujer se encontraba en su hogar colgando los adornos de Navidad cuando sufrió un infarto que terminó con su vida.
El portal especializado añadió que los servicios de emergencia llegaron al hogar de Vanessa en Brasil, encontrando a la influencer desplomada en el piso. Lamentablemente, poco pudieron hacer los paramédicos, ya que la mujer no mostraba signos vitales y fue declarada muerta en su hogar en Manaus.
Aunque el primer reporte destacó que Vanessa se encontraba decorando su hogar para las fiestas decembrinas, más tarde se informó que la mujer fue encontrada en el baño de su casa tras sufrir el ataque al corazón, según informó Radar Amazonico.
La mujer fue velada y sepultada el pasado 7 de noviembre, en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.
Familia de la influencer Vanessa Mancini lanza comunicado tras su deceso
La familia de la influencer lanzó un comunicado sobre la pérdida que acabaron de sufrir, dando detalles que ya había confirmado Daily Mail anteriormente.
“La influencer Vanessa Mancini falleció a causa de un infarto masivo. Estaba en casa con sus padres y fue atendida por paramédicos, pero no respondía”, expresó.
Vanessa, que contaba con casi 30 mil seguidores en Instagram, era muy famosa en su natal Brasil, incluso Gladson Cameli, gobernador del Estado de Acre, mandó sus condolencias tras esta pérdida.
“Lamento profundamente la pérdida de mi querida amiga Vanessa Mancini, de 41 años, este lunes. Vanessa era conocida por su sentido del humor y alegría contagiosa, y sin duda será muy extrañada”, indicó.
Vanessa Mancini se hizo famosa no solamente por su cuidado físico, ya que solía mostrar sus rutinas de ejercicio, además compartía en redes contenido sobre sus viajes y detalles de su vida.
Su muerte tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que la influencer en ningún momento compartió que tuviera alguna enfermedad del corazón, o que padeciera algo que pudiera ocasionarle un infarto. Aunque en julio pasado, Vanessa visitó a un cardiólogo y compartió en Instagram un video donde usaba un monitor Hotel, el cual registra la actividad cardíaca del corazón.
Que descanse en paz, Vanessa Mancini.
¿Conocías a esta influencer? No dudes en dejar tu respuesta en la sección de comentarios.