Kim Kardashian es experta en consejos y tips de belleza

10 tips de belleza infalibles de expertos y famosas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos 10 consejos de belleza de expertos y famosas son oro molido para ti, toma nota y luce como toda una celebridad

Nunca está de más empaparnos de tips, trucos y secretos de belleza que pueden ayudarnos a lucir mejor cada día. Toma nota y aplica estas 10 recomendaciones de expertos, maquillistas, bloggers y famosas, desde ya.

10.- Usa crema hidratante siempre. “No hay maquillaje que vaya a suplementar lo que un buen hidratante puede hacer por ti. Cuanto más te hidrates la piel, más bonito se va a ver el maquillaje”, según el maquillador Allan Aponte.

9.- Para unas pestañas de infarto, usa como Kim Kardashian, Voluminous Carbon Black, de L’Oréal. Según un artículo que publicó en su página web, Kardashian asegura que es su máscara favorita y también lo es de su maquillista de cabecera Mario Dedivanovic.

8.- ¿Cómo conseguir el iluminador perfecto? La clave está en las texturas, en poner capas y la forma en que las aplicas. Para maquillador Sir John, el maquillador de famosas como Naomi Campbell o Beyoncé, la mejor técnica es empezar con un iluminador en crema y “aplicarlo con el dedo anular, porque es el dedo con menos fuerza, de manera que coge menos producto y no es tan agresivo como tu dedo índice, que puede dejar huellas y líneas”. Después de usar el iluminador en crema, John recomienda aplicar un toque de otro iluminador en polvo con una brocha para sellar el resultado y que se funda con tu base de una forma más natural sin dejar una línea recta marcada en tus pómulos.

7.- El mejor primer es una crema hidratante para hombre… Así como lo lees. De acuerdo con la revista Veintitantos, la crema Nivea After Shave para pieles delicadas fijará tu maquillaje por todo el día, no importa que bailes, llores o sudes, esto por el alto contenido de glicerina que contiene. Sólo aplica una pequeña cantidad, masajea, deja que seque y maquíllate como de costumbre.

6.- Lavar el cabello diariamente en verdad puede estropear la mejor melena. Por eso las famosas recomiendan usar el shampoo seco, formulado con polvos que pueden realmente limpiar y hasta hidratar el cabello.

5.- Siempre desmaquilla tu rostro antes de ir a dormir. Toma diariamente colágeno hidrolizado y aplícate plasma cada tres meses. Así lo hace la actriz colombiana María Fernanda Yepes.

4.- Cuida tu piel. De acuerdo con la dermatóloga y colaboradora de Dove Dr. Mona Gohara no cometas los siguientes errores en la ducha. No usar agua caliente, no tallar demasiado, no usar jabones que alteren el ph de tu piel y la resequen. No seques con fuerza tu cuerpo y justo después de secarte, aplica una crema o loción hidratante.

3.- Para disimular las arruguitas, la cantante y actriz Ninel Conde ha aprendido estos consejos de los expertos: “Tratar de utilizar una base que no sea muy pesada y un corrector que tampoco te cargue demasiado para no acentuar las pequeñas arruguitas naturales de los ojos”.

Ya no eres indispensable para que yo sea feliz .... #MeComplaceInformarte

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

2.- El delineador de labios está hecho para fijar el lipstick. Úsalo siempre del color de tu labial, de acuerdo con el maquillador Allan Aponte.

1.- Para que las sombras te duren todo el día aplica primer o bien, una base de sombra blanca en todo el párpado y no olvides primero maquillar tus ojos y después la base para no mancharla. Consejo de la beauty blogger Laura Sánchez.