Publicidad

'La gordura es una enfermedad emocional': Alejandro Chabán

Alejandro Chabán comparte su transformación para motivar a las personas a hacer un cambio en sus vidas
Instagram: Alejandro Chabán

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Conoce al conductor de TV y creador del sistema para bajar de peso 'Yes You Can', quien comparte su historia de éxito.

Alejandro Chabán es un conductor de televisión venezolano de 37 años, que radica en Estados Unidos, quien además de ser autor de libros como “Dime qué comes y te diré qué sientes” o “Cocinando con Chabán”, ha dedicado los años recientes de su vida a ser motivador y creador del sistema para bajar de peso “Yes you can”.

Hace nueve años, Chabán redifinió su historia y su vida cuando era actor de series y telenovelas (Eva Luna, El rostro de Analía, The Mentalist), para impulsar un cambio en las personas al compartir su historia de éxito: logró bajar más de 60 kilos.

No hay éxito sin miedo, no hay éxito sin trabajo, no hay éxito sin aprendizaje. Estamos condicionados a ver sólo la parte bonita del éxito.

"Nomás vemos el chico en la portada de Men's Health. Para yo llegar a la portada de Men's Health han sido muchos años de romper miedos y muchos hábitos. ¡Más de 15 años!", contó Alejandro Chabán en entrevista.

Publicidad

El también conductor del programa Despierta América, de Univisión, cuenta cómo después de ser un adolescente obeso y deprimido, aceptó sus miedos y tomó la decisión de cambiar su estilo de vida y sus hábitos para recomponer su cuerpo y su mente.

Los resultados que experimentó con base en su disciplina y constancia lo llevaron a convertirse en un agente de cambio en la sociedad para que más personas pudieran experimentar estas transformaciones físicas y emocionales en beneficio de su calidad de vida.

CONTRA LA GORDURA, LA INFORMACIÓN ES PODER
Descubre algunos conceptos relacionados con la obesidad y la gordura tal y como los entiende y trabaja Alejandro Chabán. Si te suena uno o más de estos temas, quizá sea momento de tomar partido y comenzar un cambio en tu vida en beneficio de tu bienestar integral y el de tus seres queridos.

Publicidad