¡Llegó la época de dar y recibir regalos!

recep-bg/Getty Images

Tres apps para organizar el intercambio navideño

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Olvídate de los papelitos! Estas aplicaciones te ayudarán a organizar el intercambio de regalos en cuestión de minutos

Si hay algo que nos hace falta a la mayoría de los mexicanos es tiempo para reunirnos con nuestros familiares y amigos para organizar el tradicional intercambio de regalos, por esa razón queremos recomendarte algunas aplicaciones que te ayudarán a realizarlo a distancia sin excusas ni pretextos, ¿te animas?

1. Gift 2 Gift
Lo único que debes hacer es descargar la app, agregar los nombres de los participantes y listo. Cada uno recibirá en su correo el nombre de la persona a la que le dará regalo. La plataforma solo está disponible para iOS.

2. Amigo invisible app
Descarga la app, ingresa los nombres junto con los correos electrónicos de tus amigos o familiares y espera a que te llegue vía mail el nombre de tu amigo secreto. "Amigo invisible app" es totalmente gratis para Android.

3. Elfster
Además de ayudarte a realizar el intercambio virtual, esta app incluye una sección para que cada participante escriba algunas opciones de regalo. Elfster es totalmente gratis y es compatible con iOS y Android.

¿Qué dices? ¿Te animas a organizar el intercambio navideño con ayuda de estas apps?

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas. ¡Aquí puedes entrar!