Así es como Kardias ha beneficiado a más de 3 mil 500 niños y niñas con padecimientos del corazón

Kardias es una organización que ayuda a pequeños con problemas cardiacos congénitos en México
Por: Televisa Digital
Lead
178924568_3915093298566226_7537156853379289037_n.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Sabías que en México los padecimientos congénitos del corazón tienen una prevalencia de 7.7 por cada mil nacimientos? Esto significa que nacen entre 18 mil y 21 mil niñas y niños con algún tipo de malformación cardíaca cada año.

Hasta antes de la pandemia, las cardiopatías congénitas eran la segunda causa de muerte en menores de cinco años en nuestro país, por lo que convierte a estos padecimientos en algunos de los más urgentes por atender.

Así lo ha hecho Kardias , la organización que nació, precisamente, con el objetivo de mejorar la atención de niñas y niños con estas enfermedades, desde hace 20 años.

A lo largo de esas dos décadas, Kardias ha beneficiado a más de 3 mil 500 pacientes, algo logrado gracias a sus más de 40 especialistas en cardiopatías, que tienen una experiencia de más de 3 mil 500 cirugías.

Para seguir ayudando a tantos pequeños, las donaciones son una parte fundamental de la organización. Tú puedes ser parte de esta gran labor para que miles de niñas y niños puedan tener una oportunidad de vida plena.

La atención médica especializada tiene costos muy elevados y cada peso cuenta. No importa qué tan grande o pequeño sea, tu donativo puede contribuir a reparar el corazón de una niña o un niño.

Las personas interesadas en hacer un donativo para que la labor de Kardias continúe, pueden entrar AQUÍ para saber más detalles.