null: nullpx
Biby Gaytán

Biby Gaytán: el accesorio que regaló a su hija hace diez años

La joven explicó a sus seguidores que es un objeto que atesora
Publicado 20 Sep 2022 – 02:21 PM EDTActualizado 20 Sep 2022 – 02:22 PM EDT
Comparte
Default image alt

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen cinco hermosos hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los tiernos gemelos Daniel y Manuel. De los tres mayores, tanto Ana Paula como Alejandra han mostrado tener una gran pasión por la moda.

Dicho gusto por el estilo y todo lo que gire alrededor de éste, es una clara herencia de su madre, pues Biby siempre se ha caracterizado por vestir con un impecable y sofisticado gusto.

Esto se confirma en las últimas historias de Instagram de Ale, la tercera hija de la famosa pareja. La joven de 22 años que actualmente reside en Madrid, España, compartió con sus seguidores un outfit que es ideal para despedir el verano.

Éste consta de una camisa azul, una falda oscura y un par de botas cafés, siendo éstas últimas en las que Ale se enfocó. "Estas botas, me las compró mi mamá cuando yo tenía 13 años y vinimos a Madrid", explicó.

Aunque Ale sugirió que Biby no debe ni recordar que le obsequió este calzado, ella destacó que pese a que han pasado casi diez años desde ese regalo, las botas "siguen intactas, yo no les he hecho ningún arreglo", dijo la también influencer.


A través de dicha red social, Alejandra manifestó amar estas botas de piel que su mamá le dio cuando ella era una adolescente y asombrarse por lo duraderas que han sido: "la piel está como usadita, pero hasta se ve cool. Sigue espectacular la bota, me traumé, no lo puedo creer".


Biby siempre ha mostrado ser increíblemente unida a sus hijas, razón por la cual incluso 'reposteó' la historia de Ale hablando de las botas y le expresó su amor en sus propias historias de Instagram.


Comparte
RELACIONADOS:Biby GaytánEstilo de vida