Las lujosas invitaciones de la boda real están grabadas en oro

El Palacio de Kensington compartió algunos detalles sobre la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Imagen AP

El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran inmersos en los últimos preparativos de su boda, la cual se realizará el próximo 19 de mayo de 2018 en la capilla de St. George’s, ubicada en el Castillo de Windsor.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington, las invitaciones, que ya han sido enviadas, fueron hechas por Barnard y Westwood, encargados de esta tarea para las bodas reales desde 1985; mientras que las impresiones estuvieron en manos de la joven Lottie Small.

Entre los detalles que se pueden observar en las invitaciones son los bordes de oro y el famoso escudo de tres plumas del príncipe Carlos. La máquina utilizada para la impresión es una reliquia de 1930, a la que apodan Maude.

Las invitaciones fueron grabadas en oro.
Las invitaciones fueron grabadas en oro.
Imagen AP


“Usando tinta americana en un papel inglés, las invitaciones se imprimen en negro y dorado. Más tarde son pulidas para que brillen; los bordes son bañados en oro”, se lee en una publicación del Palacio de Kensington.

Más detalles de la boda real

Aproximadamente son 600 personas las que estarán invitadas a la boda real. El lugar donde se realizará el enlace nupcial tiene un valor sentimental para Harry y Meghan, pues fue el sitio que escogieron para hacer sus fotografías oficiales de compromiso.

El Frogmore House, casa de campo inglesa del siglo XVII que se encuentra a poco más de 500 metros al sur del Castillo de Windsor, es utilizado por la familia real para eventos privados y oficiales.

PUBLICIDAD

El príncipe Harry y Meghan Markle iniciaron su noviazgo en junio de 2016, pero fue hasta el 25 de septiembre de ese mismo año que lo dieron a conocer a los medios de comunicación, esto tras ser fotografiados en los Juegos Invictus en Toronto, Canadá.